Bateas: las infaltables de la Picada - Estilo Austral
 

¡REGALO BIENVENIDA!

Por formar parte de la comunidad de Estilo Austral,

¡TE REGALAMOS UN 10% DE DESCUENTO
EN TU PRIMERA COMPRA!

Suscribite a nuestro newsletter y recibí el código de descuento
en tu correo ahora mismo.

 
¡DEJATE LLEVAR POR LA TRADICIÓN NACIONAL!
 
Bateas

Bateas: las infaltables de la Picada

Shares

Bateas: las infaltables de la picada. ¿Hace falta explicar por qué las bateas son las reinas de la primavera y el mejor regalo? Por las dudas, te lo contamos. 👇🏽

Bateas y copetineras: Bateas: las infaltables de la Picada.Acompañan la estación del año

Llegó ese momento del año en donde los planes al aire libre son los más elegidos por todos. Ya sea que planeemos un almuerzo tipo picnic en nuestros propio jardín con nuestra familia o que organicemos uno en una quinta o casa de veraneo, las bateas son ideales para poder contener los diferentes alimentos del tan deseado picoteo.

Tomates cherri, trozos de carne asada fría, quesos, aceitunas y demás exquisiteces, pueden ser parte de un gran momento entre seres queridos, gracias a los diferentes tamaños que estas bandejas nos ofrecen.

Son un regalo de buena calidad

Siempre es una buena idea que todos los regalos que obsequiemos sean duraderos y realizados con materiales de buena calidad. Las bateas no son una excepción, y a nosotros nos gusta combinar nuestras bandejas de madera taraceada con otros materiales como la alpaca para sus manijas.

Además, nos gusta poder elegir entre diferentes modelos y diseños; copetineras dobles, triples o séxtuples, rectangulares, octogonales u ovaladas, taraceadas, de 4 divisiones, con orejas de alpaca ¡y muchos más!

¡Son una invitación a compartir buenos momentos!

Por sobre todas las cosas, un regalo es una invitación a hacer uso del objeto que entregamos. Y regalar una batea es una hermosa invitación a compartir un momento con familia o amigos al aire libre, rodeados de la naturaleza más pura.

No te pierdas la oportunidad de regalar bateas: las infaltables de la picada, de la primavera, del verano y de ¡un inolvidable momento en la naturaleza!

Shares
¡Contactanos!