Cuchillos Entrerrianos: símbolos de tradición - Estilo Austral
 

¡REGALO BIENVENIDA!

Por formar parte de la comunidad de Estilo Austral,

¡TE REGALAMOS UN 10% DE DESCUENTO
EN TU PRIMERA COMPRA!

Suscribite a nuestro newsletter y recibí el código de descuento
en tu correo ahora mismo.

 
¡DEJATE LLEVAR POR LA TRADICIÓN NACIONAL!
 
Cuchillo entrerriano

Cuchillos Entrerrianos: símbolos de tradición

Shares

Cuchillos entrerrianos: símbolos de una provincia dedicada a la cuchillería. ¿Querés saber más sobre estos tipos de cuchillos? Te lo contamos acá. 👇

Si estás pensando en hacer un regalo especial, esta es una de nuestras opciones más recomendadas; los cuchillos entrerrianos son representativos de la cultura nacional y símbolos de tradición en nuestra adorada provincia de Entre Ríos.

Si estás buscando cómo agasajar a alguien que es fanático de la cultura gauchesca argentina y del filo, un cuchillo entrerriano es tu mejor opción.

Cuchillos entrerrianos con cabo combinado¿De qué materiales están hechos estos cuchillos?

Los cuchillos de modelos entrerrianos son confeccionados por artesanos locales que utilizan diferentes materiales autóctonos para la producción artesanal en sus talleres.

En nuestra tienda podés encontrar cuchillos entrerrianos con cabos combinados de hueso de vaca y madera, de ciervo y madera, y otros modelos en juegos de trinchar que incluyen, además, tenedor y chaira. Este último está confeccionado con cabo de madera, hoja de acero inoxidable, vaina de cuero y tenedor, el cual cumple con la función de chaira para su afilado.

Además de los mencionados anteriormente, otro de nuestros modelos favoritos es el hacha de cocina con mango de madera, hoja de acero inoxidable y vaina de cuero, y la cuchilla entrerriana con cabo de hasta de ciervo y madera, hoja de acero inoxidable y vaina de cuero.

Cualquiera de estas opciones que encontrás en nuestra tienda, van a dejar encantado a ese fanático del campo argentino.

No te olvides que, además, podés grabar las hojas de todos nuestros cuchillos con el nombre o un mensaje para el agasajado. Date una vuelta por nuestra tienda online y ¡elegí los modelos de cuchillos entrerrianos que más te gusten!

 

Shares
¡Contactanos!