⚽ Mundial Qatar 2022: Unión y Amistad Argentina - Estilo Austral
 

¡REGALO BIENVENIDA!

Por formar parte de la comunidad de Estilo Austral,

¡TE REGALAMOS UN 10% DE DESCUENTO
EN TU PRIMERA COMPRA!

Suscribite a nuestro newsletter y recibí el código de descuento
en tu correo ahora mismo.

 
¡DEJATE LLEVAR POR LA TRADICIÓN NACIONAL!
 
Qatar 2022: Copa del Mundo.

⚽ Mundial Qatar 2022: Unión y Amistad Argentina

Shares

Mundial Qatar 2022: falta menos de una semana para el evento deportivo más esperado del año y en esta nota repasamos algunas de las tradiciones más comunes en Argentina durante la competencia.

El próximo domingo comienza la carrera por la Copa del Mundo en el país árabe de Catar y a los argentinos ya no nos dan los días del calendario para organizar juntadas con amigos, familiares y, en realidad, con cualquier persona que comparta nuestra pasión e hinche por la selección nacional. 💙

Porque hay algo que nos caracteriza como sociedad, estemos en el lugar del mundo que estemos, y eso es que nos unimos ante el amor por nuestra camiseta, a pesar de cualquier diferencia que podamos encontrar en otros aspectos de la vida.

Qatar 2022: unión y amistad argentina.Desayuno Mundialista

El primer partido de esta primera ronda de la Copa del Mundo en el que participará Argentina se celebrará el martes 22 de noviembre a las 7 a.m. y nosotros ya tenemos esa mañana bloqueada en el calendario desde que lo supimos. Algunos se juntarán con amigos, otros con la familia, pero lo que es seguro es que, por primera vez, todos estaremos felices de madrugar para alentar a nuestro equipo y hay un solo infaltable para el ritual: el mate.

Siendo que la primera ronda de partidos la veremos temprano a la mañana o a las 4 de la tarde, hora local, el mate será una constante entre los reunidos. En Argentina, no hay desayuno o merienda entre seres queridos sin nuestra infusión estrella; nuestro símbolo nacional. y, ¿Qué mejor manera de enviar nuestra energía nacionalista a quienes ponen el cuerpo en la cancha?

Quien dice Mate, dice Asado

Es que «ya que estamos, hacemos un asado«. Te lo adelantamos ahora: esta es la frase que vas a escuchar cada vez que el partido termine y nosotros nos quedemos con ganas de seguir festejando. Porque los argentinos somos así, aprovechamos la juntada y la alegría que nos da la ilusión de acompañar a nuestra selección hasta el final de la Copa, para hacer un asadito y seguir compartiendo momentos juntos.

Tanto si nos juntamos a ver el partido a la mañana o a la tarde, el día y el tiempo dan para organizar una comidita juntos, ir a comprar la carne y sacar a relucir las bateas para la picada que seguramente antecede a la parrillada.

Para finalizar la jornada nacionalista y acompañar las carnes rojas, nada mejor que compartir un vino tinto que selle un día inolvidable. ✨

¿Qué Sigue?

La organización de la juntada para el próximo partido. Es así, diciembre este año va a estar más repleto de reuniones que nunca. Y nosotros ¡no dejamos a nadie afuera! Cualquiera que tenga ganas de alentar a la selección nacional con nosotros, será bienvenido. 🎉

Vos, ¿Ya organizaste tus juntadas para el Mundial de Qatar 2022? ⚽

Shares
¡Contactanos!