Regalos que traen Buena Suerte - Estilo Austral
 

¡REGALO BIENVENIDA!

Por formar parte de la comunidad de Estilo Austral,

¡TE REGALAMOS UN 10% DE DESCUENTO
EN TU PRIMERA COMPRA!

Suscribite a nuestro newsletter y recibí el código de
descuento en tu correo ahora mismo.

 
¡DEJATE LLEVAR POR LA TRADICIÓN NACIONAL!
 

     
    Regalos que traen buena suerte

    Regalos que traen Buena Suerte

    Shares

    Regalos que traen buena suerte: ¿tenés ganas de entrgar algo especial? Hay objetos que tienen fama de dar buenos augurios. ¿Querés saber cuáles son? Te lo contamos en esta nota. 😊

    Regalar billeteras, ¿trae prosperidad?

    Cuenta la leyenda que regalar billeteras es todo un símbolo de riqueza, pero ¡atentos! para que esto se cumpla, vas a tener que entregarla con algún que otro billete adentro. ¿Cómo es eso? Dicen que, antes de entregarla al agasajado, tenés que incluir un billete o una moneda y que tiene que ser un número impar. En tiempos como este, no hace falta que incluyas grandes cantidades, con poner 3 pesos en monedas –el metal también es símbolo de prosperidad– ¡es suficiente!

    Regalos que traen prosperidadCarteras: sinónimo de buenas finanzas.

    Las carteras son símbolos de riqueza, éxito y capacidad. Todo esto estás deseando a la persona agasajada, cuando le regalás una cartera. Estos accesorios claves en los outfits de hombres y mujeres pueden marcar la diferencia entre un buen look y uno espectacular. Al igual que las billeteras, las carteras se suelen entregar con algún billete en su interior para reforzar la idea de éxito.

    Cinturones: el clásico pampeano.

    Hemos escuchado muchas veces que quienes regalas cinturones, no tuvieron otra idea más creativa. Pero para nosotros ese razonamiento no es real. Los cinturones son sinónimos de cultura y elegancia. Los cinturones de cuero, hechos a mano, son piezas únicas muy valoradas en la tradición argentina y que representan lo mejor del estilo austral.

    Si tenés Estilo, tenés una boina.

    Algún tiempo atrás, las boinas fueron consideradas ítems indispensables a la hora de querer identificar a los intelectuales. Hoy por hoy, son utilizadas mundialmente como accesorios clave en la moda y representativos de diferentes regiones, según el material con el que fueron confeccionadas.

    ¿Te sorprendió alguno de los regalos que traen buena suerte? Sea cual sea la leyenda, lo cierto es que, a la hora de elegir un regalo, lo importante es considerar los gustos del agasajado para no fallar. Date una vuelta por nuestra tienda, y ¡elegí el que mejor se adapte a sus preferencias!

    Shares
    ¡Contactanos!