NOSOTROS

QUIÉNES SOMOS

En Estilo Austral nos especializamos en la fabricación de cuchillos artesanales y artículos regionales. Todos nuestros productos están hechos a mano, por artesanos a lo largo y ancho de Argentina. Utilizamos materiales de la más alta calidad, lo que se traduce en productos únicos, valorados por quienes conoces y aprecian la cultura y el arte gauchesco.

El compromiso con la calidad nos impulsa a supervisar cuidadosamente los detalles de terminación, como así también la presentación y entrega de los productos.

Nuestro equipo de trabajo está dedicado a brindarle al cliente una atención cordial, ágil y personalizada, orientada a satisfacer sus necesidades con la más amplia variedad de artículos regionales acorde a sus preferencias.

Todos nuestros productos pueden ser personalizados, lo que los hace ideales para aquellas compañías que buscan regalos empresariales y dejar una huella única en su ámbito laboral.

Nos proponemos llevar también, el cuchillo criollo al mundo de los negocios, para que las empresas puedan disfrutar de un producto argentino hecho a mano con la más alta calidad.

Cada cuchillo es especial. Los materiales y detalles del cabo le dan una importancia y elegancia única; y la posibilidad de personalizarlos, los hace perfectos para regalar.

¡Gracias por confiar en nosotros!