¿Cuáles son las formas de pago?
Podrá abonar su pedido a través de las diferentes tarjetas de crédito y medios de pago que ofrece MERCADO PAGO. Por otros métodos de pago consúltenos a través de la información de contacto.

¿Es seguro comprar en este sitio?
Sí, lo hacemos a través de MERCADO PAGO. Es la plataforma de pago online líder de América Latina. Esta garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema.

¿Cómo hago mi compra, debo registrarme?
Para hacer una compra no debe registrarse, solamente ingresar con su usuario de Facebook o Gmail. Una vez ingrese los datos, puede comenzar a comprar.

¿Puedo comprar varios productos a la vez?
Se puede comprar varios productos a la vez y se puede agregar la cantidad de unidades de cada producto que desee. Lo debe hacer agregando las unidades a través de la pestaña “cantidad” una vez seleccionado el producto. Puede agregarlas una vez seleccionó el producto, o en diferentes pasos hasta el check out de la compra.

¿Hay algún límite de compra?
El límite de compra es el stock con el que contamos y este se visualiza en la web.

¿Cómo pido la personalización de un artículo mediante el grabado?
La personalización de los artículos tiene un costo extra. En cada categoría hay un ítem (en forma de producto) que se identifica como “personalizar este artículo”. Antes de finalizar la compra, una vez elegido el producto, debe agregar ese ítem, mencionado anteriormente, al carro y una vez finalizada la compra y confirmada la misma, puede contactarse al (+54) 11 6630-2509 o al mail estiloaustral@gmail.com con el detalle de la personalización. El grabado de una sola cara se cobra como una unidad para un solo producto. Si se necesita grabar un producto de ambos lados, debe agregar dos ítems “personalizar este artículo” a su carro de compras, por cada producto que desea grabar en ambas caras.
Debe agregar la cantidad de ítems “personalizar este artículo” por cada artículo y cara del producto que desea grabar.

¿Por dónde puedo retirar los productos?
Trabajamos junto a Pickit y sus más de 1300 puntos de retiro en todo el país. Hay comercios abiertos 24 x 7 y fines de semana para su comodidad. Va a poder retirar su pedido en el punto de recogida que usted seleccione y seguir el pedido en tiempo real. Para ello solo necesita el código de seguimiento y el DNI.

¿El precio en el Shop Online es el mismo que en el local?
El precio puede variar. No necesariamente los productos tienen el mismo precio, ya que muchas veces están sujetos a diferentes promociones o métodos de pago.

¿Aceptan Devoluciones? ¿Los productos tienen garantía?
Aceptamos cambios y devoluciones de los productos, pero los costos de envío requieren
ser abonados íntegramente por el cliente. Solo ofrecemos garantía por falla de fábrica. La
mercadería con falla será enviada a nuestros depósitos para realizar la evaluación del
producto, si se encuentra en garantía se aplicará la reposición correspondiente.

¿Los precios tienen el IVA incluido?
Si, los precios por menor incluyen IVA.

¿Hacen ventas mayoristas?
Hacemos venta mayorista de todos los productos que comercializamos. Las ventas al por mayor son a partir de la compra de 10 unidades, puede ser la suma de diferentes productos. Para pedir una cotización por favor enviar un mail a estiloaustral@gmail.com o comunicarse al (+54) 11 6630-2509

¿Entregan factura “A”?
Si, emitimos este tipo de factura.