Día del Amigo: locura nacional - Estilo Austral
 

¡REGALO BIENVENIDA!

Por formar parte de la comunidad de Estilo Austral,

¡TE REGALAMOS UN 10% DE DESCUENTO
EN TU PRIMERA COMPRA!

Suscribite a nuestro newsletter y recibí el código de
descuento en tu correo ahora mismo.

 
¡DEJATE LLEVAR POR LA TRADICIÓN NACIONAL!
 

     

    Día del Amigo: locura nacional

    Shares

    Día del amigo 2022: se acerca una de las fechas más esperadas por todos los argentinos. ¿Por qué es tan importante para nosotros? ¡Quedate y lo analizamos juntos!

    Si hay algo que nos gusta a todos los nacidos en esta adorable parte del mundo, es estar con amigos; no importa cuándo o para hacer qué. Podemos juntarnos a comer, a tomar mate, salir a bailar y hasta compartir actividades deportivas. Todo lo que podamos hacer juntos, lo hacemos.

    Día del Amigo¿Fuego Latino? 🔥

    Es sabido que los latinos tenemos fama de calientes y, ese fuego que nos recorre el ADN, se traduce, en gran parte, en la devoción que sentimos por nuestros seres amados. Sí, somos apasionados con todo y con todos. Sin embargo, creemos que esta característica no es solamente latina; nuestros antepasados italianos también colaboraron cuando desembarcaron en Argentina con sus tradiciones familiares y sus reuniones al rededor de la mesa.

    Por lo que sea, para los argentinos no hay plan más divertido que estar con ellos: esa familia que año a año elegimos para compartir la vida. Están aquéllos con los que venimos caminando desde chicos, y otros con los que nos encontramos hace poco, pero que igual incorporamos a nuestra vida con la misma emoción.

    20 de Julio

    Esta fecha no es común a todos los países del mundo. En Argentina, el bonaerense Enrique Ernesto Febbraro impulsó la celebración basado en la llegada del hombre a la luna -en 1969-  lo que consideró como un símbolo de lazo y apertura con otros. Y, si de festejar con amigos se trata, ¡nosotros nos anotamos!

    Regalar o no Regalar

    Para nosotros, los argentinos, el mayor regalo es tenernos. Poder compartir momentos, risas y poder apoyarnos en situaciones difíciles es lo más lindo que hay. Pero también es cierto que, a veces, ponemos en práctica algunas tradiciones con las que agasajarnos mutuamente, obsequiando algún objeto a algunos de nuestros más cercanos.

    El Amigo Invisible es uno de esos juegos que suelen hacerse para el 20 de julio y que resulta interesante porque ahorra la difícil tarea de hacer un gasto enorme para regalar a todos los que componen el grupo. ¿Sabés cómo se juega? A través de un sorteo con los nombres de los participantes. Así a cada uno le es designado un solo amigo al cual regalarle y, llegada la fecha, todos se reúnen y toman los regalos con sus nombres e intentar adivinad cuál de todos sus amigos fue el artífice. ¿Sabe que sos fanático de la parrilla? ¿Comparte horas y horas de mate con vos a diario? ¿Quién fue el responsable de tu regalo? ¡¿Podés adivinarlo?! 😉

    Vos, ¿cómo festejás el día del amigo? ¿Agasajás a todos o juegan al Amigo Invisible, haciendo regalos personalizados? ¡Que pasen un gran día juntos!

    Shares
    ¡Contactanos!