¡REGALO BIENVENIDA!

Por formar parte de la comunidad de Estilo Austral,

¡TE REGALAMOS UN 10% DE DESCUENTO
EN TU PRIMERA COMPRA!

Suscribite a nuestro newsletter y recibí el código de descuento
en tu correo ahora mismo.

 
¡DEJATE LLEVAR POR LA TRADICIÓN NACIONAL!
 
✖ Close
Regalos empresariales

Regalos Empresariales: símbolos de tu empresa

Shares

Regalos empresariales: los verdaderos representantes de tu empresa. ¿Sabés por qué? ¡Quedate que en esta nota te lo contamos! 😀

Estamos a un paso de la llegada de diciembre y de la época en la que tenés que decidir qué regalos corporativos hacer a tus socios, clientes y colaboradores.

Regalos corporativos¿Por qué hacer regalos corporativos?

La decisión de hacer regalos empresariales tiene más de una arista y las repercusiones van a ser diferentes en cada uno de los receptores. Pero empecemos por el principio: ¿por qué los hacemos?

La primera respuesta, y la más amplia, es la de obtener reconocimiento de los destinatarios a través de estos objetos que entregamos. Generalmente, estos regalos tienen grabados el logo de la empresa o alguna frase que la represente. Así, con la entrega de regalos corporativos, lograremos estar presentes en la vida de los destinatarios con un objeto que, mediante su calidad y practicidad, nos va a representar.

Es necesario recordar que estos obsequios son importantes porque ayudan a generar reconocimiento de marca, compromiso y lealtad general. ¿Cómo lo hacen? Creando una experiencia que lo que hace es generar una conexión emocional, fortaleciendo la relación del destinatario con la empresa o marca en cuestión.

Sus beneficios como parte de la estrategia de Marketing

Los regalos empresariales, además, obtienen como resultado la atracción de nuevos prospectos para que trabajen con su empresa, alientan a los clientes existentes a continuar haciendo negocios y motivan a los empleados para que se sientan orgullosos de pertenecer a la empresa.

Particularmente, ofrecer obsequios personalizados a los empleados, refuerza su compromiso, los niveles de felicidad e incluso la productividad.

Un equipo que se sienta conectado con, y orgulloso de, la empresa para la que trabaja abordará su jornada laboral con una mentalidad positiva y niveles elevados de entusiasmo.

¿Cómo elegir el mejor regalo corporativo?

  1. Determiná tu presupuesto
  2. Elegí a la empresa perfecta para que se encargue de realizarlos
  3. Seleccioná, junto con la empresa que elegiste, la mejor opción para las particularidades de tu negocio.
  4. Pedile a tu proveedor una muestra del regalo para verificar cómo queda grabado tu logo y aprobar el producto final, antes de entregarlo.
  5. Coordiná la entrega con tu proveedor. ¡Asegurate de que realice envíos tanto al interior como al exterior del país en caso de que tengas que mandarle el regalo también a socios extranjeros!

En Estilo Austral hace años que nos dedicamos a asesorar a empresas para realizar sus regalos corporativos, contactate con nosotros y ¡no lo dejes para último momento! 😊

Shares
¡Contactanos!