
Regalos para el Día del Padre: ¿una ocasión para agasajarlo o una preocupación? Si todos los años tenés problemas para elegir el mejor regalo, esta nota es para vos.
Otro Día del Padre sin saber qué regalarle y van…
Mil. Todos los años nos pasa lo mismo. Y es que cuando se trata de papá nos gusta ser originales. Es una persona tan especial que se merece lo mejor y nosotros estamos acá para ayudarte.
Primer Paso: ¿Qué Regalar?
Preguntate cuál es su rutina. Vas a ver que, a medida que vayas repasándola mentalmente, vas a ir pensando en cosas que utiliza a diario y se te va a ir prendiendo la lamparita. «Bueno, se levanta, va al baño, se prepara unos mates mientras prende la radio…» Ahí ya tenés varias ideas de las que vas a poder elegir basándote en tus posibilidades económicas: un mate, una yerbera, una linda bombilla que no se oxide… 🙏🏼
Si nada en su rutina diaria te da una idea, pensá en sus fines de semana: ¿Le gusta hacer asados? ¿Se toma sus ricos vinitos? Los accesorios para la parrilla o el vino, y hasta un buen cuchillo grabado con su nombre, son regalos bien importantes que seguramente va a disfrutar.
Segundo paso: ¿Dónde comprar el Regalo?
Donde sea que elijas comprar, fijate que esté hecho de materiales duraderos y de buena calidad. Si es algo que tu papá va a usar a diario, no queremos que se le rompa a las dos semanas. Priorizá los objetos artesanales, siempre tienen un valor agregado por ser piezas únicas e irrepetibles. Casi de colección.
Tercer paso: ¡Sorprendelo!
Cuando lo veas el domingo, abrazalo fuerte y demostrale lo importante que es tenerlo en tu vida. Después, hacele entrega de lo que elegiste para él y observá su emoción al recibir algo que sí, es un objeto, pero además es intención de agasajarlo con algo que sabés que va a disfrutar. ¡Dedicarle tiempo a otro es uno de los actos de amor más grandes!
Ahora que te dimos algunos tips para encontrar regalos para el Día del Padre, ¿qué pensás regalarle?